El controlador de pipetas motorizado CAPPTempo le permite aspirar el volumen requerido de forma rápida y precisa gracias al sistema de freno electrónico (EBS) exclusivo y patentado. Cuando está activado, el EBS le permite comenzar a llenar la pipeta a la velocidad máxima y, una vez que se acerque al volumen deseado, el sistema cambiará a la velocidad mínima con un solo clic, lo que le permitirá aspirar exactamente el volumen requerido. Pruebe el controlador de pipetas electrónico CAPPTempo y experimente el pipeteo a la máxima velocidad sin comprometer la precisión. El controlador de pipetas CAPPTempo tiene una pantalla LED que muestra la velocidad de aspiración y dispensación, así como el estado restante de la batería. Cuando la energía es baja, la pantalla parpadeará. Se apaga automáticamente después de 20 segundos de inactividad para conservar la batería. El controlador de pipetas CAPP está equipado con una batería de litio, que completamente cargada le proporciona 8 horas de trabajo continuo. El controlador de pipetas motorizado CAPPTempo presenta un elegante diseño danés y está disponible en 4 opciones de color. El portapipetas del controlador de pipetas electrónico CAPP se puede esterilizar en autoclave y el controlador de pipetas se puede utilizar mientras se está cargando. Además, puede solicitar un soporte de carga. El controlador electrónico de pipetas CAPP llena una pipeta serológica de 25 ml en 5 segundos (al nivel de velocidad seis).
Pantalla digital
Muestra el estado de la batería y la velocidad de aspiración/dispensación. Parpadea cuando la batería está baja y se apaga después de 20 segundos sin uso.
Velocidades ajustables
El potente motor llena 25 ml en 5 segundos (en el nivel de velocidad seis). Seis ajustes de velocidad diferentes tanto para aspiración como para dispensación.
Botones de aspiración y dosificación
Con velocidad separada para los modos de aspiración y dispensación.
Sistema de freno electrónico (EBS)
Maximiza la velocidad y la precisión. Pipetee a máxima velocidad y presione el EBS para reducir la velocidad en el último segundo.
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