MICROTOMO ROTACIONAL AUTOMÁTICO M-250

EQUIPAMIENTO GENERAL DE ANATOMÍA PATOLÓGICA

MICROTOMO ROTACIONAL AUTOMÁTICO M-250
The Cut at its Finest
Equipado con los últimos avances del mercado, el M-250, sintetiza la calidad y la excelencia tecnológica de la marca Myr dentro del campo de la microtomía adaptándose a las aplicaciones tanto de rutina como en la investigación y la industria.
Interfaz de usuario: Pantalla táctil capacitiva de 7” con un tamaño e inclinación que permiten seleccionar los parámetros sin esfuerzo y aumentan la seguridad del usuario.
Parámetros en la pantalla principal: Modo de corte, velocidad, freno electrónico y manual, grosor de corte, contador de cortes, recorrido restante, avance macro motorizado, retracción, función de memoria y ventana de corte.
Avance macro y retorno de la muestra: Avance macro motorizado continuo y por pasos. En el modo continuo, la velocidad se puede seleccionar entre lenta y rápida para un acercamiento de la muestra controlado. Velocidad de retroceso ultrarrápida, devolviendo la muestra a la posición de inicio para un rápido intercambio de muestras.
Volante de corte: Volante suave y perfectamente equilibrado gracias a un innovador sistema de contrapeso, para una máxima comodidad del usuario cuando se requiere el seccionamiento manual.
Manivela de volante extraíble: Para mayor seguridad durante el uso del modo automático, la manivela se extrae fácilmente
Freno electrónico: Freno electrónico de emergencia para una mayor seguridad del usuario.
Función de memoria: Para una mayor productividad se puede recuperar una posición seleccionada simplemente pulsando una tecla.
Bandeja de residuos/área de almacenamiento: Revestimiento antiestático
de la bandeja para evitar la adhesión de la parafina y minimizar el tiempo de limpieza. Diseño ergonómico que incluye zona reposabrazos. Amplia zona en la parte superior del microtomo para el almacenamiento de herramientas.
Cabezal orientable: Capaz de trabajar con diferentes tipos de pinzas portamuestras.Indicación de la posición 0 por medio de un click palpable en dirección x/y.
Panel de control externo: De manera opcional, se puede añadir un control externo con las mismas funciones disponibles en la pantalla táctil.
Pulsador de control: Pulsador lateral para las funciones de arranque, parada y velocidad.