Pipeta electrónica multicanal CAPPTronic es una de las pipetas electrónicas multicanal más fáciles de configurar y usar disponibles en el mercado. Con un manual de programación de una sola cara, familiarizarse con las funciones de la pipeta electrónica multicanal CAPP es cuestión de minutos. Además del pipeteo estándar, puede elegir entre los modos de pipeteo más utilizados, incluidos el pipeteo inverso, la dosificación múltiple, la mezcla y la dosificación secuencial. Se pueden almacenar hasta nueve protocolos individuales en la pipeta multicanal electrónica CAPP gracias a la amplia capacidad de memoria. Suministrada con una batería de litio de larga duración y fácilmente intercambiable, la pipeta multicanal electrónica CAPP permite pipetear ininterrumpidamente sin necesidad de detener el trabajo para recargarla. Las juntas tóricas en las bases de las puntas proporcionan un excelente ajuste con una gran variedad de puntas de ajuste universal.
Acelere su trabajo con microplacas
El CAPPTronic ofrece pipeteo estándar, multidispensación, mezcla, aspiración secuencial (para dilución) y dispensación secuencial.
Batería de litio de larga duración
Máximo rendimiento
Una pipeta electrónica muy ligera, accionada por un motor paso a paso. Diseñado para ser una herramienta confiable para usuarios que desean optimizar su flujo de trabajo sin comprometer la exactitud y la precisión.
Compatibilidad con punta ancha
Compatible con las marcas más comunes de puntas de pipeta disponibles en el mercado.
Al seguir navegando se almacenan solamente cookies técnicas imprescindibles para una navegación mas fluida que serán eliminadas al cerrar el navegador. Si acepta, se almacenara una cookie con el único propósito de que no vuelva a ver este mensaje.