TEÑIDOR POR AEROSPRAY® PARA TB Serie 2

TEÑIDORES AUTOMÁTICOS PARA BACTERIOLOGÍA

Aerospray® TB Serie 2
Productos Microbiología Teñidores de portaobjetos
Aportando el valor innovador de la tecnología Aerospray ® a la tinción de TB. “Ofreciendo una tinción con calidad de libro de texto con un funcionamiento sin problemas”. Los nuevos teñidores de la Serie 2 satisfacen las necesidades actuales de los laboratorios, con una interfaz sencilla e intuitiva del siglo XXI. El teñidor automático de portaobjetos Aerospray TB tiñe bacterias acidorresistentes (AFB) utilizando carbolfucsina o reactivos de fluorescencia. El sistema de tinción Aerospray TB proporciona una amplia gama de configuraciones de tinción con muchas variables posibles, lo que le permite ajustar la tinción a su gusto para diferentes tipos de muestras. Solo se aplican reactivos frescos a los portaobjetos, por lo que no hay posibilidad de contaminación cruzada entre portaobjetos. El consumo de reactivos es muy bajo, el rendimiento es alto utilizando el carrusel de portaobjetos de 12 o 30 portaobjetos, y los portaobjetos están secos y listos para el microscopio en cinco minutos, lo que proporciona resultados superiores. Con la adición del rotor de citocentrífuga Cytopro ® opcional, el Aerospray TB también puede depositar células en portaobjetos de microscopio.
El sistema de tinción de portaobjetos automatizado Aerospray TB serie 2 es un sistema de preparación de células y tinción de portaobjetos controlado por microprocesador de doble propósito.
El proceso de Aerospray para la tinción de TB
El Aerospray TB Stainer tiñe muestras microbianas que se han transferido a portaobjetos de microscopio junto con materiales como esputos digeridos, medios de cultivo, fluidos corporales o exudados. Los reactivos ELITechGroup TB están diseñados para brindar excelentes resultados en el Aerospray Stainer. El sistema de tinción Aerospray TB proporciona una amplia gama de configuraciones de tinción con muchas variables posibles, lo que le permite ajustar la tinción a su gusto para diferentes tipos de muestras.
CÓMO FUNCIONA:
Los reactivos se aplican desde boquillas atomizadoras en los portaobjetos. La tinción es rápida y precisa. Solo la tinción fresca entra en contacto con las muestras, evitando la contaminación cruzada o el contacto con los reactivos usados. Con la adición del rotor Cytopro, los fluidos corporales se pueden procesar en el sistema de tinción, lo que lo convierte en un instrumento de doble propósito en un espacio conveniente.
FLEXIBILIDAD DE TINCIÓN SUPERIOR:
Aerospray TB brinda a los usuarios la capacidad de ajustar la cantidad exacta de cada reactivo aplicado a cada portaobjetos. La tinción primaria, el decolorante, la contratinción y los lavados se pueden ajustar de forma independiente para adaptar la tinción a las preferencias individuales y a varios enfoques.
Con unas pocas pulsaciones de teclas y un cambio de reactivos, el sistema de tinción de TB puede configurarse para la tinción como Ziehl-Neelsen (tecnología ELITe ZN® ) sin el inconveniente de los gases peligrosos relacionados con la fase de calentamiento tradicional, pero también para la tinción con auramina o auramina/rodamina.
Instrumento de doble propósito
Carrusel de rotoresCon el rotor Cytopro ® opcional , el Aerospray Stainer se convierte en una excelente citocentrífuga con capacidad para ocho portaobjetos y programabilidad, a una fracción del costo de comprar una citocentrífuga independiente.
Permite a los usuarios preparar muestras de manera pareja y uniforme en el portaobjetos del microscopio antes de la tinción, lo que es una ventaja significativa para aumentar la sensibilidad general de la detección de TB en pacientes con TB extrapulmonar o con coinfección por VIH.
Rendimiento rápido
Con un tiempo de ciclo de tan solo 5 minutos, el Aerospray Stainer puede procesar más de 150 portaobjetos por hora (hasta 400 con el carrusel opcional de 30 portaobjetos). Ya no tendrá que esperar a que los portaobjetos se sequen: estarán listos para verlos cuando finalice el ciclo de tinción.
Fácil de usar
screen-stain_programs[1]Simplemente seleccione el programa definido por el usuario e inicie el ciclo de tinción. El teñidor toma el relevo a partir de ahí, controlando con precisión todas las fases del ciclo de tinción con una reproducibilidad prácticamente perfecta. La limpieza y purga automática de la boquilla después de cada ciclo de tinción garantiza el rendimiento sin la intervención del usuario.