Fundada a finales del año 2006, con sede en Paterna (Valencia), LAMBDA diagnóstico es una empresa mayorista de distribución de material médico-sanitario, presente en la mayoría de hospitales públicos y privados de la Comunidad Valenciana, en laboratorios de diagnóstico clínico, de investigación, industria, salud pública, universidades... Nuestras líneas de trabajo, en constante expansión y evolución, basadas en productos de última generación, hacen que nuestra compañía sea su mejor aliada a la hora de encontrar soluciones en su laboratorio. Contamos con personal altamente cualificado para darle el soporte técnico necesario en los problemas cotidianos con una respuesta inmediata. La experiencia y conocimientos actuales de la empresa contribuyen decisivamente al diagnóstico de una amplia gama de enfermedades infecciosas y muy especialmente en la del cáncer.
Que ofrecemos
LAMBDAdiagnóstico se ha posicionado como un proveedor líder en la distribución de productos para el laboratorio en general y muy especialmente, en los laboratorios de histología y microbiología.
Representamos marcas de un gran prestigio internacional, consideradas de excelente calidad, de fabricantes europeos.
En las nuevas y modernas instalaciones, disponemos de más de 500 m2 de almacén general, con lo que podemos garantizar la entrega inmediata de la mayoría de nuestras referencias.
Almacén APQ para productos peligrosos
Cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad en el almacenamiento de productos inflamables, como son los disolventes para las técnicas de Histología y de productos perjudiciales para la salud como los contenedores prellenados con formaldehído, cada producto se almacena según su categoría en el cubeto de retención correspondiente. Con unos 100 m2 aproximadamente, hacen posible poder clasificar cada referencia en función de su peligrosidad.
Al seguir navegando se almacenan solamente cookies técnicas imprescindibles para una navegación mas fluida que serán eliminadas al cerrar el navegador. Si acepta, se almacenara una cookie con el único propósito de que no vuelva a ver este mensaje.